¿Sabes qué es República Digital?

República Digital es un proyecto gubernamental que busca garantizar el acceso de los dominicanos a las tecnologías de la información y comunicación, con el objetivo de reducir la brecha digital y brindar mejores servicios a la ciudadanía. Esta iniciativa está fundamentada en cuatro ejes principales y dos transversales.

Ejes:

- EDUCACIÓN
- ACCESO
- PRODUCTIVIDAD Y EMPLEO
- GOBIERNO DIGITAL ABIERTO Y TRANSPARENTE

¿Qué te parece esta iniciativa de parte del Gobierno? ¿Te interesaría participar?
Visita el siguiente enlace para más información:

https://republicadigital.gob.do/

Comentarios

• Este formato de foro me parece un recurso muy explotable e interesante.
    Siento que deben buscar la manera de hacerlo más atractivo al público general para que así la gente participe.
    Tienen una buena elección de temas, sin embargo deben lograr que las personas comenten.

Ojalá tomen en cuenta mi comentario,
    Saludos.
  • ¡Hola! @Desconocido

Todas las semanas publicamos los temas que se tratarán en el foro a través de nuestras redes sociales para que así los usuarios puedan participar.

Muchas gracias por tu comentario y tu aporte.
  • Si, he visto las publicaciones que hacen en las redes sobre el foro, de esa manera me enteré.
    Evidentemente solamente publicarlo en las redes no es suficiente y/o efectivo ya que la participación debería ser mayor por parte de los ciudadanos.

Supongo que el Ministerio Administrativo de la Presidencia destina dinero y esfuerzo para que plataformas como esta funcionen y me parece excelente, deberían hacer que todo ese esfuerzo no sea en vano buscando alternativas para su difusión.

Esta plataforma es una fuente perfecta de información para los ciudadanos, hagan que todos se enteren que existe.

Muchas gracias por responder.
  • @Desconocido, Así es. Esto será tomado en consideración.

Nuevamente te agradecemos el aporte.

Deja un comentario