Carta Compromiso

editado noviembre 2019 en General
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, reafirmó el compromiso de esa dependencia de convertirse, a corto plazo, en un referente de gestión pública eficaz, transparente, responsable, institucionalizada, moderna y de inclusión ciudadana.

Dijo que, en procura de alcanzar plenamente ese objetivo, los recursos humanos de la institución han recibido la capacitación y la sensibilización necesarias para que servir con eficacia al pueblo dominicano en sus áreas de competencia.
“El Ministerio Administrativo de la Presidencia tiene la satisfacción de poner a la disposición de la población dominicana la Carta Compromiso al Ciudadano, ya que con la misma continuaremos de manera firme el camino hacia consolidar una gestión transparente, responsable y eficaz”, expresó.

El funcionario emitió esas consideraciones durante las palabras que pronunció en el acto de lanzamiento de la Carta de Compromiso al Ciudadano del Ministerio Administrativo de la Presidencia, en el Salón Verde del Palacio Nacional.

Hablemos sobre esta iniciativa que fortalece los servicios de este ministerio de cara a la población.

Compartimo contigo el documento nuestra Carta https://mapre.gob.do/wp-content/uploads/2017/04/Carta-Compromiso-al-Ciudadano.pdf
«13456789

Comentarios

Deja un comentario